Curso de Tricot con la LK-150

7 Ene

Curso de Tricot con la máquina de tejer/tricotosa Lk-150


La Lk-150 es una tricotosa de la prestigiosa marca Silver-Reed.  Es una máquina de tejer especial ya que se adapta a multitud de diferentes tipos de hilo, abarcando la mayor gama de grosores diferentes y tejiendo a la perfección tanto hilaturas industriales como lanas e hilos de uso normal como los que se tejen a mano.

Con esta máquina se pueden hacer dibujos, calados, ochitos, elásticos, tiene un accesorio especial para la intarsia,que hace que cuando se tejen dibujos de diferentes colores no queden cabos sueltos por detrás, un acabado profesional. Y todo ésto en una máquina muy ligera que se puede transportar y montar sin ningún problema en 5 minutos.

La Lk-150 es una máquina especialmente fácil de utilizar, da a las prendas un acabado profesional por lo que es ideal para empezar en el mundo del diseño de prendas.

En la primera parte del vídeo veremos:

  • Cómo se ovilla la lana con la ovilladora, es especial para que se deslice mejor la lana en la máquina.
  • Después se muestra cómo enhebrar la máquina, seguidamente cómo se enhebran las agujas y se teje de un modo muy simple y rápido.
  • Por último se puede ver cómo se cierran los puntos.

 

En la segunda parte podemos ver:

  • Como se aumenta un punto por cada lado.
  • Aumentar varios puntos a cada lado.
  • Menguar un punto a cada lado.
  • Y por último menguar varios puntos por lado.

 

 

Actualmente en promoción en La Casa del Punto

 

 

 

4 comentarios to “Curso de Tricot con la LK-150”

  1. Lourdes Hernandez Martinez 9 enero, 2011 a 17:29 #

    muy claro y muy bien explicado, se entiende muy bien, me gustaria me dijeran como dar mantenimiento a mi maquina, como limpiar las agujas, el carro, y demas utencilios. gracias.

  2. tania 10 enero, 2011 a 20:05 #

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

  3. Raquel 24 enero, 2011 a 22:25 #

    Me gustaria saber si sabeis de alguien que ofrezca cursos de maquinas de tricotar, yo tengo una Empisal modelo 560 y me gustaria saber como funciona. Y además si sabeis de mecanicos para esta máquina ya que la tengo desmontada y no sé montarla . Agradecería respuesta

  4. alba lucia 19 febrero, 2011 a 2:04 #

    hola , me interesa las enseñanzas a cerca de la maquina silver reed, pues tengo una hace más de dos años y no he logrado un acabado bonito ,si es posible me indiquen tejido
    parcial,cuellos ,bordes de sisas.Mi máquina es de dos camas modeloSK210.

Responder

