Chaquetita de Volantes "Butterfly"

20 Dic

 

8 comentarios to “Chaquetita de Volantes "Butterfly"”

  1. Nieves 22 diciembre, 2010 a 21:54 #

    Una pieza muy bonita.

  2. carmen 16 enero, 2011 a 20:58 #

    hay cosas mui bonitas

  3. Eva G 29 enero, 2011 a 13:40 #

    Me encanta esta chaquetita! es divina, pero no entiendo muy bien el patrón, alguien me lo puede explicar?

    • patricia lopez valenzuela 2 febrero, 2011 a 5:35 #

      me pueden explicar mejor el patron de la chaquetita? esta preciosa pero no le entiendo al dibujo lo pueden explicar mejor? gracias

  4. Rosalynda Ortega Mercado 17 febrero, 2011 a 1:32 #

    me encanta pero no entiendo muy bien, me podría explicar alguien les escribo desde Guadalajara en México

    • raquel 19 febrero, 2011 a 16:30 #

      Rosalynda hola soy de chile un saludo ,recien encontre esta pagina ,yo entendi como se hace viendo los videos de las bufandas ,es igual solo que usted tiene que urdir mas puntos ,en este caso son 60 y cuando haya tejido 17 centimetros divide el tejido porque va de una sola pieza ,entonces usted hace un delantero primero de 15 puntos y deja en espera el resto.Yasi sigue con la espalda ,y despues el otro delantero ,ojala le resulte si no me escribe a mi correo y le sigo explicando .Aqui en mi pais tengo que buscar la cinta para tejer una bufanda .cariños

      • Josefa 26 marzo, 2011 a 21:24 #

        ola Raquel, estoy haciendo la chaquetita de volante buterfly , no me aclaro bien con el dibujo y las explicaciones. No se cuando tengo que que dividirlo y cuantas partes, para hacer los delanteros.
        Si me puedes ayudar , pasame correo o publica paso a paso la chaquetita.
        Muchas Gracias
        josefina España
        josefanavarro@ono.com

  5. Josefa 26 marzo, 2011 a 21:21 #

    Hola Raquel, estoy haciendo la chaquetita de volante buterfly , no me aclaro bien con el dibujo y las explicaciones. No se cuando tengo que que dividirlo y cuantas partes, para hacer los delanteros.

    Si me puedes ayudar , pasame correo o publica paso a paso la chaquetita.

    Muchas Gracias

    josefina España

Responder

