Y desde Italia nos llegan… "Ci piace" y "Solo un minuto"!!!

25 Nov

Estas dos bufandas de la prestigiosa firma italiana  Filatura di Crosa presentan la originalidad de que se tejen con las manos y muy muy rápido!!!

En un minuto, “Ci piace” es más finita y se teje con dos ovillos uno de cada color, es tan rápida de hacer que te la puedes hacer en el momento y combinar con la ropa que lleves puesta.

[vsw id=”DYEmPfcqqoI” source=”youtube” width=”600″ height=”344″ autoplay=”no”]

 

“Solo un minuto” es más gordita y queda como una trenza muy muy bonita y suave.

Las dos las hemos rematado simplemente con un nudo en los extremos.

// [vsw id=”XJJquy6WSNs” source=”youtube” width=”600″ height=”344″ autoplay=”no”]

3 comentarios to “Y desde Italia nos llegan… "Ci piace" y "Solo un minuto"!!!”

  1. eleonora 25 noviembre, 2010 a 21:43 #

    estan muy novedosas y bonitas .

  2. mariaelisa 25 noviembre, 2010 a 23:40 #

    No hay palabras para felicitar a la persona que diseñó estos modelos,cada vez que me llega algo de ustedes quiero tejer todo. Tengo a favor que en mi pais estamos por comenzar el verano, eso me dará tiempo de ir tejiendo estas hermosuras,siempre que encuentre el material adecuado.
    Gracias,muchas gracias por adelantar la moda a esta parte del continente. Saludos cordiales. Mariaelisa

  3. Karen 4 diciembre, 2010 a 4:30 #

    me encantaron, voy a hacerme unas =D

Responder

