Bolso de punto "Four faces"

21 Nov

Para realizar este “shopper” necesitamos:

Comenzaremos haciendo la primera cara de bolso para lo cual montaremos 20 puntos  y haremos 118 vueltas a punto bobo, cerraremos 18 puntos y sobre los dos que nos quedan haremos 12 vueltas más  y cerraremos , para la siguiente cara del bolso remontaremos 20 puntos de un lado de la primera cara:

 

Haremos lo mismo hasta tener la 4 caras,  entonces coseremos el bolso y coseremos las asas, lo forraremos y ya está!!!

6 comentarios to “Bolso de punto "Four faces"”

  1. mariaelisa 21 noviembre, 2010 a 21:06 #

    ¡Qué maravilla de modelo de bolso,y, tan fácil de ejecutar!Mi problema es que no tengo noción del grosor o peso de ka lana Katia Perú ya que vivo en Argentina. Lo mismo me ocurre con elsaco Kimino,no puedo calcular la cantidad del material para ejecutarlo,y, este es otro modelo y patrón que me gustaría tejer.
    Sería factible me ayudaran a saber algo más,aunque sea saber cuántos gramos de lana y el espesor. Agradezco y admiro vuestro blog.
    Maríaelisa.

  2. LOURDES PONS LLONGARRIU 24 noviembre, 2010 a 14:13 #

    Me encanta, me gustaria ver algun otro modelo de bolso, ya que mis hijas quieren uno.
    Gracias.

  3. natalia 12 diciembre, 2010 a 5:31 #

    hola.. oye no tendras el video?? este no se ve

  4. Rosi 21 febrero, 2011 a 14:12 #

    Me encantó, voy a tratar de hacerlo, te cuento cómo me fue, gracias por compartir este bolso tan original!!! Saludos desde Costa Rica.

  5. Maybeth 23 abril, 2011 a 23:38 #

    Me gustó muchísimo este modelo, es super fácil, ya hice el mio!!!!

Responder

