Gorra a Crochet-ganchillo

15 Sep

Gorra a crochet : 2 ovillos de la calidad Suyana (Katia), una agúja de ganchillo de 4mm,un ganchillo de 2,5mm, una aguja lanera y 2 botones bonitos.

Comenzar por el inicio del grafíco y realizar las 6 vueltas con aumentos, luego continuar recto, todas las vueltas como la que marca 1 en el gráfico y hacer el largo del gorro unos 14cm continuar tejiendo 4 vueltas de punto bajo cambiando la aguja por las de 2,5mm y luego en los 40puntos centrales seguir el gráfico para la visera, para terminarhaciendo una vuelta de punto bajo, rematar los cabos y coser un boton a cada lado.

Suyana disponible en 15 tonos:

 

//

6 comentarios to “Gorra a Crochet-ganchillo”

  1. chrys 15 septiembre, 2010 a 23:06 #

    Me parece facil la elaboracion, voy a intentar hacerla .gracias

  2. caminodeoz 20 septiembre, 2010 a 22:56 #

    No llevo demasiado tiempo haciendo ganchillo, y no se bien que puntos son…racimo, o triples normales ? Gracias!

  3. Silvia 7 octubre, 2010 a 6:28 #

    esta lindisima pero cual es el punto del grafico???

  4. Ely 21 diciembre, 2010 a 21:30 #

    Hola!! quiero darles las gracias por publicar éste trabajito, llevaba tiempo queriendo hacer una gorrita con visera y no sabía como, hasta que dí con su blog (el cuál esta interesantísimo, me gusto mucho) y me da gusto decir que ayer inicié mi gorrito y hoy en la mañana lo terminé….para ser el primero me quedo divino, jajaja bien mamá gallina yo…..en fin felicidades por su blog….ahora quiero saber con que material puede hacer las bufandas de Italia, que son como trenzaditas, una rosa con gris (la cual me fascinó) y la celeste?? Muchas gracias por ayudarme con mi gorrito =D….a feliz navidad!

  5. melisa valdez 30 abril, 2011 a 19:17 #

    HOLA, QUERÍA SABER DONDE SACASTE EL PATRÓN ASÍ LO PUEDO CONSEGUIR POR QUE ME GUSTO MUCHO ASÍ QUE SI PODES DECIMELO

Responder

