Diccionario de tricot inglés – español – francés I

31 Ago

Bienvenidas/os a este diccionario de tricot-punto dónde traduciremos términos, expresiones del inglés y francés al español.

Inglés Francés Español
# Numéro Número
Inch 2,54cm 2,54cm
Abreviation Abreviation Abreviación
According to Selon Según
Across À travers A través
Actual size Taille réelle Talla marcada (Talla real)
All Tout Todo
All over Sur tout la surface (motif) En todo el motivo
All times Toujours Siempre
Also Aussi également Igualmente
Alternate Alterner Alternar
Altenate  (ly) Alternativament Alternativamente
Alternating   every x rows Alternant tout les x rangs Alternar cada x vueltas
Altogether Ensemble en tout Todo junto
Always Toujours Siempre
And Et Y
Approximatly Approximativement Aproximadamente
Aran Pull Irlandais Punto Irlandés
Arm – sleeve Bras-manche Manga
Arm slit Trou pour passer le bras pour une cape Agujero para el brazo en una capa
Armhole Emmenchure Sisa
As directed Comme indiqué Como indica
As established Comme indiqué Como indica
As for back Faire comme au dos Hacer como la espalda
As set Comme expliqué Como explica
Aside (put) De côte (laisser) Dejar a un lado
At (the) same timme En mêmme temps Al mismo tiempo
At each side De chaque côte A cada lado
At the beginning Au début Al comenzar
At the right hand edge  droite A la derecha
At the left hand edge À gauche A la izquierda
Average edge Environ, à peu press en moyenne Promedio, alrededor

2 comentarios to “Diccionario de tricot inglés – español – francés I”

  1. mari 12 octubre, 2010 a 20:43 #

    hola tengo como te comente en una ocasion que le compre una tricotosa circular que me regolaron una singer e consegido ponerla en marcha pero no se como se mengua los cuellos por eso le pido si me puede mandar alguna esplicasion por cd mi maquina es una singer 321 por ahora no puedo comprarme una estoy en paro por eso voy a intentar hacer con la maquina que tengo pues tengo 7 nietos y me gustaria poder hacerle saquitos con la maquina si me puede alludar con la maquina ya le compraria las lanas gracias

Responder

