Chaleco Fácil con LK150

9 Jun

Este bonito chaleco es muy fácil de realizar con la LK150

10 comentarios to “Chaleco Fácil con LK150”

  1. elizabeth 23 agosto, 2010 a 0:04 #

    me gustaria el patron del chaleco facil, muchas gracias

  2. ROCIO HERNANDEZ 26 agosto, 2010 a 17:09 #

    Hola buen dia me podrian proporcionar el patron del chaleco facil, muchas gracias

  3. letyzia 11 septiembre, 2010 a 17:56 #

    Hola, me encanto el chaleco por que te abriga sin mangas que te estorben para hacer tus labores, seria tan amable de enviarme el patrón ? muchas gracias…..saludos !!

  4. dey 4 octubre, 2010 a 21:07 #

    A mi tambien me gustaria tener el patron del chaleco, me lo podrias enviar?

  5. amanda 11 octubre, 2010 a 18:42 #

    xfavor me podrian decir o mandar como se ase este chaleco super bonito

  6. Silvana 12 octubre, 2010 a 22:30 #

    Hermoso tu chaleco no parece complicado por favor me enviarias el patron,desde ya muchas gracias mi correo es minerva6907@gmail.com.Gracias saludos

  7. LORENA CARDENAS 24 marzo, 2011 a 3:19 #

    HOLA ESTÁ PADRÍSIMO EL CHALECO, COMO SE CONSIGUEN LAS INSTRUCCIONES?
    SALUDOS, GRACIAS

  8. Ainhoa 29 abril, 2011 a 16:22 #

    Hola, es muy chulo! Me puedes pasar el patrón, por fa vos?? Gracias!!

  9. ana fuenzalida 5 mayo, 2011 a 12:42 #

    hola,
    me encanto el chalequito me gustaria hacerlo me podrias mandar las explicaciones
    entre a esta pagina y me encanto

    muchas felicitaciones

    ana

  10. tete 11 mayo, 2011 a 1:41 #

    hola me encato el chaleco y me gustaria si me harian el favor de pasarme las instrucciones para hacercelo a mi nieta!!
    mchas gracias;)
    tete

Responder

