Ondas de Katia

2 Jun

Es una novedad de Lanas Katia, con un ovillo se teje una bufanda. Un resultado impresionante muy fácil de conseguir.

BUFANDA ONDAS
MEDIDAS: 15 cm de ancho x 100 cm. de largo.
MATERIALES: ONDAS: col. 74: 1 ovillo = 1 bufanda
Agujas: Nº 4
Puntos empleados: P. bobo: todos los p. y todas las
vtas. al der.
REALIZACIÓN: Montar 9 p. trab. a p. bobo con una separación
entre p. y p. de 2,5 cm. aproximadamente.
Al terminar el ovillo cerrar todos
los p.
Nota: Recomendamos tejer siempre a p. bobo con ag. 4
– 4 .
Se teje siempre en la orilla de la cinta.
Para facilitar la labor, clavar primero la aguja en
el punto y después abrir la cinta. Este paso debe
hacerse en cada punto.

Disponible en 12 tonos.

24 comentarios to “Ondas de Katia”

  1. ana 26 junio, 2010 a 23:31 #

    soy una enamorada de las lanas katia ,actualmente estoy haciendo las bufandas katia ondas ya dispongo de todos los colores a pesar de que no se encuentran en fabrica de la primera remesa he cogido todos los colores .
    Ahora tengo katia zenith alguna sugerencia .
    Alguien me podria proporcionar para hacer bonitos gorras ,boinas etc etc gracias.unsaludo Ana

    • lacasadelpunto 16 agosto, 2010 a 22:21 #

      Hola Ana, gracias por comentar.
      Nos alegramos de que te gusten las lanas Katia, a nosotros también:
      http://www.lacasadelpunto.es/search.php?tag=Katia

      • lLIBIA ARBOLEDA DE MURIEL 13 marzo, 2011 a 0:33 #

        HOLA
        SOY LIBIA ARBOLEDA .
        ESTOY FACINADA CON ESA GAMA DE COLORES Y LA MUESTRA DE BUFANDA SUS COMBINACIONES SON PERFECTAS Y MUY DE MODA

        GRACIAS LIBIA

    • elena 6 marzo, 2011 a 23:46 #

      me podes decir de donde has comprao lana katia onda y los colore gracias

  2. tatiana 30 agosto, 2010 a 17:24 #

    ¡hola!
    me gustaria saber si teneis alguna foto o alguna imagen de algo tejido con la nueva lana de Katia: Zenith

    muchas gracias =)

  3. Salvador 25 septiembre, 2010 a 15:34 #

    No puedo tejer esta bufanda, me gustaria que de ser posible me explicaran mas detalladamente su elaborcion ya que con el folleto que viene no me es posible. Les agradeceria mucho. Gracias.

    • lacasadelpunto 3 octubre, 2010 a 19:07 #

      Estamos en ello, pronto pondremos un post con la explicación en vídeo.

      ¡un saludo!

  4. graciela 2 octubre, 2010 a 23:57 #

    no comprendo como tejer la bufanda katia ondas, si fuera posible lo expusieran con un video. mil gracias.

  5. Luz Maria 27 octubre, 2010 a 19:21 #

    Me gustaria saber como puedo adquirir varios ovillos de diferentes colores. No he comprado nunca por internet.
    He trabajado una bufanda y me ha gustado, necesito de 15 a 20 ovillos, de diferentes colores.
    Espero su repuesta
    Luz Maria

    • lacasadelpunto 28 octubre, 2010 a 9:28 #

      Buenos días Luz María,

      Si no sabes comprar por internet puedes llamarme, o escribir un e-mail y te lo explico, es muy fácil.

      El teléfono es el 652114884
      y el e-mail es info@lacasadelpunto.es

      Por esos dos medios también aceptamos pedidos.

      Un cordial saludo.

  6. mar 16 noviembre, 2010 a 19:28 #

    Acabo de empezar a tejerla es muy sencillo de hacer y queda muy bonita. He hecho dos bufandas con Triana y se acaba en dos ratitos.
    Saluditos

  7. alejandra ibarra orozco 26 noviembre, 2010 a 20:33 #

    Hola estoy haciendo las bufandas ondas soy de toluca estado de mexico y es dificil conseguir los ovillos me gustaria que me proporcionaran una lista o un folleto con los colores en existencia, gracias un saludo

  8. maria pilar 30 noviembre, 2010 a 15:41 #

    Hola me gustaria comprar lana para hacer varias bufandas ondas marca Katia, me podría decir como podria hacerlo. O si tienen alguna tienda en Huesca Zaragoza o Pamplona me acercaría. Muchas gracias

  9. Dolores 5 abril, 2011 a 21:07 #

    Por favor, necesito saber donde comprar lanas Katia, en Cáceres, Badajoz o Salamanca. Gracias.

  10. CONSUELO 13 abril, 2011 a 15:02 #

    Hola, me encanta¡¡, no entiendo muy bien como se realiza… quisiera saber sin en Chile existe esta lana y si no fuese así como obtenerla o por cuál reemplazarla.
    Gracias.

  11. Ana santana. 15 mayo, 2011 a 13:56 #

    En santiago de chile venden lana onda en 21 de mayo
    ayer recien la conoci y compre una para hacer la fufanda .

  12. Ana 15 mayo, 2011 a 14:01 #

    En santiago de chile venden lana onda en 21 de mayo
    ayer recien la conoci y compre una para hacer la fufanda .

  13. Magaly 18 mayo, 2011 a 14:13 #

    Hola , quisiera saber si tienen telar circular de 30 cms de diametro. y como hago para obtenerlo como tambien las lanas gracias

  14. Andrea Echague 24 mayo, 2011 a 23:02 #

    necesito saber en que lugar de santiago puedo comprar la lana ,

    saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ya tengo mis nuevas entregas… « Siguiendo Baldosas Amarillas - 27 septiembre, 2010

    […] sábado, compré otro ovillo de lana Katia ondas en tonos marrones/grises, para hacer otra bufanda como la que ya terminé morada. Y es que […]

Responder

