como hacer falso Punto Inglés

15 jun

El Falso Punto Inglés se utiliza muchísimo o Canalé falso  del Pescador se usa muchisimo en bufandas, gorros, jersey, chaquetas…

Se parece un poco al Punto Inglés pero no coge tanto volumen.

Para tejerlo montaremos un número impar de puntos ( nosotros hemos montado 19 puntos) y tejeremos siempre la misma pasada:

(los dos primeros puntos del revés, los dos siguientes del derecho) repetiremos esto toda la vuelta y terminaremos con un punto que tejeremos como  del revés.

Repetiremos esta pasada hasta obtener el tamaño del tejido que queramos.

Hemos preparado un vídeo para que no haya dudas:

[vsw id="K_Ev_xe3KxE" source="youtube" width="600" height="344" autoplay="no"]

About these ads

Una respuesta hacia “como hacer falso Punto Inglés”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bufanda y gorro de lana tejido a falso punto ingles - 24 julio, 2011

    [...] La lana que hemos utilizado para tejerlo es “Azteca” de Lanas Katia, es una lana que de teje con agujas de 5mm y tiene unos matizados muy bonitos en montones de colores, muy agradable de tejer!! El punto que hemos tejido es “Falso Punto inglés” es un poco elástico y queda igual por el derecho y por el revés así no hay problemas con la bufanada ni con la vuelta del gorro. La realización de punto la podeis ver pinchando Falso Punto inglés [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: